Tijuananigths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado

Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRS
Puesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato Ficha: Vampiro
llegada EmptyDom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme

» Mudanza
llegada EmptyMiér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews

» Remi Bianc
llegada EmptySáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews

» "caridad"
llegada EmptyMiér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar

» Reglamento
llegada EmptyMar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc

» la alternativa del diablo
llegada EmptyJue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar

» llegada
llegada EmptyJue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar

» Tijuana Nights: Población
llegada EmptyDom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante

» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
llegada EmptyDom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Sep 24, 2023 2:01 pm

llegada

3 participantes

Ir abajo

Rol Libre llegada

Mensaje por rebecca haultick Lun Mar 30, 2015 8:25 pm

Comienzo en este lugar, tijuana, despues de viajar durante tanto tiempo, para llegar a este lugar, tijuana, se nota que los hombres conviven con la naturaleza, cosa que me hace sentir bien mientras me quita los deseos de hospedarme en el bosque, sin embargo el ambiente es despejado; pocos arboles, poca contaminacion, es hermoso...sin embargo eso no me trae aqui y pase lo que pase no debo olvidarlo, mi sire; aquel que me robo la vida y mi familia, sin embargo las estrellas me hacen soñar, me hacen creer que a pesar de lo que soy que tan bajo he caido tengo oportunidad, quiero creer y sin embargo dejo de ver a las estrellas para continuar mi viaje, el lugar es tan calmado...veo algunos perros caminar por la calle...siento deseos de hablar con ellos, en busca de la unica compañia que he tenido realmente durante años; pero, me retengo, veo unos hombres en la calle...vengo llegando y no quiero problemas....no quiero ser descubierta, no quiero ser casada, camino la calle es oscura y aun asi hay gente, me hace creer que seria un buen hogar, y el miedo a los cazadores me aleja del bosque; a lo lejos un letrero de se renta, un pequeño cuarto y soy solo una niña...siempre lo sere, no importa cuanto cambie, que tanto me aleje de esa pequeña que un dia fui, de mi parte humana...siempre sere una niña asi que solo sigo caminando mientras pienso...en busca de que puedo hacer...no quiero depender de nadie no puedo depender de nadie...la camarilla apoya a mi sire, mi clan tambien, el sabbat solo me reclutaria o me cazaria en su extraña forma de vida...solo sigo caminando en busca de un plan mientras la noche aun me abriga...continuo, esperando algo se me ocurra o algo pase, antes de que el sol llegue sigo mi camino mientras observo un pequeño perro callejero...sera una larga noche
rebecca haultick
rebecca haultick
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Richard Remar Lun Mar 30, 2015 10:15 pm

La vista es de lo mas encantadora, el viento helado hace el contraste perfecto para una noche con una luna maravillosa, las calles secas por el sol errante y los animales nocturnos saben que es hora de alimentarse.
Así es como sera esta noche, acabe de tener el primer mensaje de mi sire desde los ángeles , la única indicasion fue busca a tu secta, mi secta pero tenia otros planes, en el proceso encontraria a los mios solo seria cuestion de tiempo, sin precipitarme por encontrar a algun... digamos que entre comillas un "cazador".
Voy viendo desde la ventana del taxi el hombre quiere ser hospitalario pero no logra nada de eso, al contrario solo me irrita un poco mas y bueno llegando a un lugar llamado el "cerro colorado" no esta bien dicho quise decir "las faldas del cerro colorado" se encontraba una chica de linda apariencia caminando entre las calles, parecería una activista por la forma tan triste con la que viste pero su mirada en cuanto la cruza con el perro fue emotivamente atrayente.
Pido inmediatamente al taxista que pare en la siguiente esquina así me dará tiempo para acercarme con un viejo truco de sombras. 
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por rebecca haultick Mar Mar 31, 2015 2:48 am

Es un lindo perro, maltratado tal vez, desconfiado, un tanto sucio y desaliñado pero lindo, tal vez de un modo diferente...siento deseos de hablar con el y volteo a los lados, hay poca gente, en las cercanias solo veo un taxi, dudo que lo noten, asi que solamente me agacho, acercandome un poco al animal, esperando nadie lo note, hablo con el animal observandole a los ojos sin ladrar, solo una discusion normal
-Hola, lindo, que hay! podrias decirme donde hay un lugar donde pueda ocultarme para dormir? vengo sola, y no tengo donde pasar la noche, ni la edad para pedir un cuarto tu entiendes?
el perro solo me observa y me dice que si necesito donde pasar hay muchas casas para humanos y se va...vaya no hay muchas opciones tal vez despues de todo deba pedir una habitacion...incluso si necesito ayuda para eso...tal vez deba dar mi cuerpo y eso me da asco asi que vuelvo a buscar opciones...tal vez despues de todo pueda pasar el dia en alguna cueva del cerro, aunque primero dare una vuelta tengo un poco de dinero y tal vez pueda llorar un poco por una habitacion...mientras lo pienso el taxi se detiene...tal vez me haya metido en problemas
ok:
rebecca haultick
rebecca haultick
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Richard Remar Mar Mar 31, 2015 10:54 pm


Estando frente a mi objetivo una sonrisa malevola brota sin mas de mis labios, la niña se ve estupenda esta noche y acariciando al perro es un deleite de inocencia por su parte. Observando fijamente ala sombra de la chica sigo caminando en su dirrecion, ella juguetea con el perro y este se va y aquí es cuando empieza el verdadero juego, mi sangre hierve ante el uso de esta para manipulación completa de su sombra haciendo que comience a calentarse, no es un calor cualquiera, seria un calor místico que proviene de no se donde sin saber que su propia sombra que pisa todos los días puede ser su destrucción. 
Haciendo como que no se nada y la buena acción de un hipócrita la miro fijamente disculpa hermosa criatura, estaba pasando por aquí buscando un telefono, mi señal esta terrible... fijo que me importa la apariencia que tiene haciéndome pasar por bueno. levanto las cejas y sorprendido veo sus ropas espero que todo este bien chica, no queria incomodar, claro si es que en algun momento sentiste que lo hice.
no había otra cosa que mas me gustara que fingir que en esta obscura alma había un poco de luz, imitando satiricamente a los buenos e hipócritas.
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre perseguido

Mensaje por Tezcatlipoca Mar Mar 31, 2015 11:37 pm

la noche es tranquila el viento fresco en las cercanias al cerro suena una sirena que parece perseguir a alguien
los perros ladran molestos por el sonido
GRRRRR escapar in tepetl a unas 3 cuadras dando vielta a la esquina veo a dos figuras al parecer humanas mientras cooro en cuatro patas con 6 perros que me siguen casi como una jauria furiosa ladrando, gruñendo y aullando mi enorme tamaño es notorio entre los que me siguen me voy acercando cada vez mas a las sobras frente al cerro en mi huida no noto a un cachorro que camina hacia mi arroyandolo y tropesando con el callendo de bruces frente a una pequeña niña y un hombre de unos 30 años la jauria para al momento rodeando a ambos entre gruñodos y fauces abiertas.
GRRRRR por ometeotl ya me ha visto este ganado ahora tendre que devorarlos mis pensamientos divagan mientras veo a los dos seres frente a mi
pero si es una cria!!!!! no parece ser cria de el!!!'??? quien dejaria una cria humana sola y de noche ??? me agazapo ligeramente sobre la niña como un gato lamiendo sus dedos gentilmente sin hablar solo un ligero ronroneo se escucha mientras me acerco con cautela los perros siguen ladrando mientras las sirenas se escuchan ya a un par de cuadras de nosotros.
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Tezcatlipoca Dom Abr 12, 2015 7:41 am

HOLA RICHARD Y REBECCA ESPERO QUE AL LEER ESTAS LINEAS SE ENCUENTREN BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUE NO LES MOLESTARA MI ENTRADA A ESTA "MESA" SI ES ASI NOTIFIQUENMELO ESPERO QUE SU AUSENCA TAN PROLONGADA SEA A CAUSA DE VACACIONES Y QUE PRONTO SE REANUDE LA PARTIDA QUEDA DE USTEDES

TEZCATLIPOCA "ESPEJO HUMEANTE"
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Richard Remar Sáb Abr 18, 2015 6:11 pm

yo sinceramente espero la respuesta de rebecca pero si no contesta creo que se tendra que cerrar el topic hasta que ella lo retome, al menos pienso que seria lo correcto y ya si quieres tezcatlipoca podemos ver un tema juntos vale?
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por rebecca haultick Jue Mayo 07, 2015 6:04 pm

lo siento:
Me mantengo a la expectativa, tal vez me haya visto otro vástago y salga a reñirme o meterme en problemas…o tal vez algo peor…he oído historias sobre de cazadores y lupinos, no entiendo muy bien que son, pues las películas tienden a equivocarse; pero, no quiero problemas con ellos sean lo que sean, tal vez intente hacerme la tonta, aunque no creo tener mucha opción…de momento solo observo al extraño, viene bien arreglado y debo admitir que es bastante guapo...incluso siendo casi una niña y un cadáver animado sigo teniendo esos intereses, casi me doy asco.
El hombre me habla parece que no ha visto nada, tal vez sea mortal o solamente se esté  haciendo el tonto, no lo sé, bien podría ser solo un pervertido interesado en la chica inocente caminando sola de noche, no creo que mucha gente se baje de un taxi para pedir instrucciones, los taxistas son buenos en eso, sin embargo no tengo ningún problema, es bastante mi tipo, y bien podría ser una forma  de encontrar un refugio para este día; volteo a verlo dedicándole una alegre sonrisa:
-Hola! La verdad no, soy nueva aquí y en realidad no tengo donde pasar la noche, creo que estoy tan perdida como tú- le digo riendo un poco esperando agradarle-Hermosa yo? Basta, vas a hacer que me sonroje!-digo haciéndome la apenada-no te preocupes no estoy incomoda hasta eso y aprovechando que estamos perdidos podríamos ir juntos, cuando estamos en problemas debemos ayudarnos unos a otros.
Me pregunto si se me acerco por verme indefensa, tal vez eso es lo que lo atrajo, en este mundo hay toda clase de gente…que demonios! Vaya ni siquiera lo sentí me entretuve bastante con este tipo que no vi cuando…no lo entiendo pero en frente de mi acaba de caer un extraño hombre vestido de una manera muy…característica? Rodeado de unos perros, ni siquiera tengo tiempo de reaccionar cuando siento su tacto me está lamiendo y comportándose como un pequeño gato ronroneando, casi lo acaricio pero me detengo, esto es extraño ; ese comportamiento animal, podría ser alguien de mi clan? O tal vez, otra cosa…
rebecca haultick
rebecca haultick
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Richard Remar Jue Jun 18, 2015 8:17 pm

hola:


Una escena un tanto de las de mi gusto asi siempre se empieza y que mejor que con una ternura de mujercita, sin hacer mas auge solo escucho sus respuestas como resultan positivas ante mi estimulo, sonriendole por lo que acabo de decir que no tenia un hogar seria una de las mejores oportunidades, no creo que tenga a nadie parece una chica fujitiva espero no apagar tan deprisa esa llama de la juventud.
-claro cariño.- admito que soy vulnerable a las sonrisas de inocentes y trato de corresponderle, acaricio un poco mi cabello a sabiendas de que la situacion esta mas que controlada pero no me percato que la chica esta siendo lamida por una especie de pervetido, maniático, o zoofilico, en el peor de los casos finge ser una gato hasta donde estoy se escuchan los ronroneos, por la expresion de la chica no puedo decir mucho solo se que ahora somos tres, sonrio levemente -el es tu amigo?-
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.