Tijuananigths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado

Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRS
Puesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato Ficha: Vampiro
la alternativa del diablo EmptyDom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme

» Mudanza
la alternativa del diablo EmptyMiér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews

» Remi Bianc
la alternativa del diablo EmptySáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews

» "caridad"
la alternativa del diablo EmptyMiér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar

» Reglamento
la alternativa del diablo EmptyMar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc

» la alternativa del diablo
la alternativa del diablo EmptyJue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar

» llegada
la alternativa del diablo EmptyJue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar

» Tijuana Nights: Población
la alternativa del diablo EmptyDom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante

» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
la alternativa del diablo EmptyDom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Sep 24, 2023 2:01 pm

la alternativa del diablo

2 participantes

Ir abajo

Rol Libre la alternativa del diablo

Mensaje por Richard Remar Sáb Abr 18, 2015 6:36 pm

hola:

No era una advertencia, era una llamada de alerta, algo que jamas estuvimos exentos y que mi sire desde donde se encontraba me había advertido, según esto seria el comienzo para una de las mas terribles batallas a las que se podrían enfrentar los nuestros, el sabbat no temía a nada ni la verdadera secta, según lo que se me explico podría ser tan delicado o una reverenda mentira de la cual estábamos creando una paranoia, no he estado dentro de una manada desde hace tiempo y se necesitaba una, también no había conocido al arzobispo o cardenal en dado caso que nos dijera mas información, pero como insisto solo es el rumor de lo que apenas estoy investigando.
El sobre que me mando mi sire con unos de los nosferatus de su confianza de nombre  "Scorpion" viendome a solas cerre todo con cautela solamente viendo el sobre que en su contenido habian exacamente ataques infames contra el ganado, pero ya que uno de los de mi secta opine eso es por que la situacion esta mas grave aun.
Se trata nada mas y nada menos que rituales de indole infernalistas, las fotografias muestran que no muy lejos de Tijuana en la alcantarilla se encontro un cuerpo de uno de los 4 chicos que desaparecieron hace poco, me dijo que madame Chartier sabria mas al respecto y a eso voy sinceramente lo que pueda investigar por mi lado puede ser de gran ayuda, insisto es un rumor, pero siempre que suena el rio es por que agua lleva.
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre SIGUIENDO EL RASTRO

Mensaje por Tezcatlipoca Sáb Abr 18, 2015 7:54 pm

el viento sopla fresco la luna ilumina todo hermosamente.... mas el ambiente es pesado todos los hijos de la noche sienten esa extraña sensacion de quietud que antecede a la tempestad....
los lupinos se inquietan en los bosques, en las ciudades los "camarelas" se movilizan con frenesi pero con sigilo...
los sabatts salen de sus lujosas casas con sus portes altivos casi como ocultando algo en las sercanias "algo o alguien" se levanta es una figura felina olisqueando en el ambiente en las sercanias unos gatos se juntan maullando de forma lastimosa el ganado no nota lo que ocurre en el mundo de los malditos y transitan las calles viviendo sus vidas comunes...
el enorme gato salta de su guarida como guiado por una mano invisible sigue un aroma para el desconocido...
el maullido de los gatos es interrumpido por un fuerte rugido que se extiende al menos por 3 calles a la redonda.
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: la alternativa del diablo

Mensaje por Richard Remar Jue Jun 18, 2015 9:15 pm

Salgo caminando de mi escondite no llevo los papeles al contrario los oculte muy bien dentro del refugio provisional, a lo lejos se escucha una manada de gato, pareceria que se encuentran en celo, no quiero pensar lo peor, en verdad no quiero pensar que ese rumor este siendo verdadero, madame Chartier  es una vieja que sinceramente no me inspira confianza pero el deber con mi secta y sire es mas que suficiente para seguir con valentia.
Ahi estan esos malditos gatos que no se pueden callar de una buena vez acelero el paso mientras observo las calles con atencion, tomo mi telefono y llamo a un taxi para acelerar el camino.
Richard Remar
Richard Remar
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol Libre Re: la alternativa del diablo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.