Tijuananigths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado

Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRS
Puesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato Ficha: Vampiro
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyDom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme

» Mudanza
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyMiér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews

» Remi Bianc
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptySáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews

» "caridad"
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyMiér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar

» Reglamento
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyMar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc

» la alternativa del diablo
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyJue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar

» llegada
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyJue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar

» Tijuana Nights: Población
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyDom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante

» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu EmptyDom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Sep 24, 2023 2:01 pm

Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu

Ir abajo

Información Independientes, Líneas de Sangre y Antitribu

Mensaje por Dante Vie Mar 06, 2015 6:10 pm

Independientes



Los siguientes clanes tienen pocos miembros (si llegan a tener alguno) que han jurado fidelidad a la Camarilla. La mayoría tienen relaciones profesionales con la secta, y su presencia aquí es más por completar el listado que por cualquier otra cosa. Es infrecuente, si no imposible, que un miembro de los Tzimisce o Ravnos se proclame miembro de la Camarilla. Hay otras lealtades prioritarias.

Algunas líneas de sangre, como la de los Kyasid, no tienen ninguna relación con la Camarilla y, por tanto, no son mencionados en estas líneas.


Assamitas

Los Hijos de Haqim se habían retirado discretamente de la sociedad vampírica tras la humillación de la Convención de Thorns en 1446. Sirvieron discretamente a Príncipes y antiguos de todo el mundo como asesinos a cambio de tributos de sangre, que fueron utilizados por el Amr del clan para buscar maneras de romper la maldición Tremere que les impedía cometer diablerie. La llegada de la Estrella Roja despertó a un antiguo Matusalén Assamita llamado Ur-Shulgi, que había dormido durante casi dos mil años en las profundidades de las bóvedas de Alamut. Conocido como “El Águila,” Ur-Shulgi reclamó el Trono de Obsidiana e inmediatamente rompió la maldición Tremere sobre sus compañeros de clan, permitiéndoles volver a diabolizar libremente a otros vampiros.

Al convertirse en el Más Viejo de Alamut, Ur-Shulgi exigió que el clan volviera a sus antiguas costumbres, prácticas y creencias que ya no seguían los Assamitas modernos y prohibió la adoración de Alá y otros dioses excepto Haqim. El cisma interno resultante dividió el clan en dos. Sintiendo que su sire representaba un terrible peligro, Al-Ashrad, el Amr de los Hechiceros, huyó de Alamut con una facción escindida formada en su mayoría por vampiros de la casta de los Visires. Acudieron a la Camarilla y pidieron unirse a la secta, y finalmente fueron aceptados como uno de sus clanes. Tegyrius, un antiguo experto en leyes que se decía que había marchado junto a Alejandro Magno, se convirtió en el Justicar Assamita.


Ravnos

Hay muy pocos Ravnos que pretenden ser miembros de la Camarilla y lo dicen en serio. Los Ravnos de la Camarilla nunca más son aceptados entre sus compañeros de clan, y solicitan socorro donde pueden. Para algunos, soportar a los antiguos sin sentido del humor de la Camarilla es preferible a una muerte rápida, y por eso tratan de sujetar sus tendencias socialmente inaceptables lo suficiente para evitar morir a manos de sus nuevos compañeros de juego.

Un puñado de príncipes tiene a “Ladronzuelos” Ravnos trabajando para ellos para robar objetos poderosos e información de sus enemigos; se hace la vista gorda sobre un poco de diablerie realizada al servicio del príncipe, mientras que sea alguien del otro bando el que recibe el mordisco.

Decir que sus hermanos de la Camarilla desconfían de los desertores Ravnos es un eufemismo. Por suerte, hay tan pocos Ravnos en la Camarilla que la mayoría de los vampiros no han tenido que probar sus prejuicios en combate. Y aquellos que les insultan o les hacen saber su disgusto suelen echar en falta algún objeto valioso –como una joya, un documento o el hígado de su ghoul favorito– por sus molestias. Sólo porque un Ravnos se una a la Camarilla no quiere decir que deba comportarse bien o ser amable.


Tzimisce

Si hay media docena de Tzimisce en la Camarilla, sería toda una sorpresa. La gran mayoría del clan pertenece al Sabbat; el resto son apolíticos hasta el extremo. La misma presencia de los Tremere en la secta garantiza que los Tzimisce no tengan el más mínimo interés en ingresar en ella. Esos poquísimos Tzimisce que se han dignado a unirse a la Camarilla lo han hecho por motivos totalmente personales (por ejemplo, para vengar un insulto mortal o para usar la Camarilla para eliminar a un rival del Sabbat).

Sin embargo, incluso bajo esas fatales circunstancias, los pocos Tzimisce de la Camarilla no anuncian su presencia, no ocupan puestos en la dirección de la secta y no suele quedarse una vez que han logrado sus objetivos personales.


Gangrel

Durante su período de exilio voluntario, los Gangrel formaron una tenue alianza con los Tremere. Durante las Noches de la Tempestad, los Tremere se opusieron abiertamente contra la exclusión de los Gangrel y contra la postura del Círculo Interior de que los Antediluvianos no existían, citando sus propias experiencias con el conocido infernalista Saulot durante la Edad Oscura.

El Sabbat dirigió su atención hacia los aislados Gangrel de la misma forma que había hecho contra los Seguidores de Set y los Giovanni, creyendo que podría presionar a todo el clan para que se uniera a la Espada de Caín. El clan Tremere vio la oportunidad para convertir en aliado a un clan que antaño había sido su enemigo y proporcionó a los Gangrel una ayuda crucial contra el Sabbat, que permitió a muchos Vagabundos huir de la destrucción o un destino común.

Tiempo después el clan Tremere convenció a los antiguos Gangrel de que regresaran a la Torre de Marfil y renovaran sus lazos de lealtad. Para los Gangrel estaba claro que el Sabbat no los dejaría en paz para seguir su propio camino. En el año 2011 el Círculo Interior aceptó a los Gangrel de vuelta a la Camarilla, aunque se les negaron las gracias especiales y los laureles ofrecidos a los demás clanes.

La tensa alianza entre Gangrel y Tremere continúa; el clan de los Vagabundos no olvida una deuda. Aunque han sido bienvenidos de regreso a la Camarilla, todavía siguen siendo la oveja negra de la secta, un recuerdo constante del fracaso del Círculo Interior para enfrentarse a la amenaza que casi los destruyó a todos. El Círculo Interior todavía no ha nombrado un Justicar Gangrel, y se rumorea que pasará algo de tiempo antes de que los Gangrel vuelvan a ser considerados uno de los pilares de la Camarilla.


Giovanni

En la Camarilla no hay Giovanni. Oh, hay ciertos miembros del clan Giovanni que afirman pertenecer a la secta, y que siguen las normas y funciones propios de la pertenencia a la Camarilla, pero son vampiros auténticos de la Camarilla lo mismo que un pedazo de pirita es oro de verdad.. Pretendiendo su desencanto con las normas familiares, los “desertores” Giovanni buscan cobijo en la, secta y traen con ellos información valiosa acerca de los auténticos objetivos y acciones de los Giovanni.

No debería sorprender a nadie que la “información” sea un revoltijo de mentiras contradictorias, el desencanto sea falso, y que estos supuestos Giovanni antitribu no sean más que topos dentro de la organización de la Camarilla. Algunos llaman mucho la atención; otros tratan de pasar por Ventrue o Toreador cuando pueden. Dejando de lado su estilo, no obstante, todo Giovanni que se ha infiltrado en la secta lo ha hecho para trastornar, espiar y desinformar, y hace todo lo que puede por lograr esos objetivos. Algunos esperan décadas o incluso siglos antes de actuar, pero todos deben su lealtad final e incondicional a su clan.

Los espías de este jaez que son capturados no duran lo bastante como para hablar; el acuerdo del clan con los fantasmas proporciona el equivalente a una píldora suicida a los Giovanni prisioneros. En estos días cada vez se toman más precauciones, y se interroga exhaustivamente a los “desertores”, pero eso sólo provoca que los espías enviados por los Giovanni tengan una mejor preparación.


Seguidores de Set

Decir que los Setitas de la Camarilla son pocos es caer en un gran eufemismo. No obstante, el puñado de Serpientes que hicieron caso de la llamada inicial de la Camarilla (desde entonces han acudido pocos) parecen absolutamente sinceros en su adhesión a la secta.

Incluso más extraño es que los Seguidores de Set sin afiliación no parecen estar tomando ninguna medida para erradicar a estas escasas aberraciones. (Las Serpientes de la Luz son otra historia, pero el Sabbat siempre lo es).

En realidad, la motivación que subyace tras el goteo de los Setitas hacia la Camarilla es sencilla. A pesar de todo, la Camarilla es la entidad más eficaz que la raza Cainita ha logrado crear. Ha conseguido, con pocos fallos, ocultar la presencia de los vampiros a la humanidad a pesar de los mejores esfuerzos de sus enemigos por destruirla, y mantiene un orden aparente sobre una gran porción del mapa.

Los Setitas de la Camarilla se preguntan qué pasaría si pudieran emplear esa organización y eficacia en su provecho. Es una posibilidad inquietante, y por eso las Serpientes no llaman nada la atención.

Los Setitas de la Camarilla se agrupan en los márgenes del Elíseo; la gente que frecuenta el lugar suele recurrir a la dialéctica y no echar mano de la vieja racionalización “Un Setita es un Setita” antes de abrir fuego. Además, aquellos Vástagos con pasión por el arte y la diplomacia probablemente estén interesados en otras cosas, cosas que pueden proporcionar las Serpientes.

Aún así, los Setitas de la Camarilla procuran evitar un comportamiento demasiado estereotípico, por la sencilla razón de que ninguno quiere ser confundido en un callejón oscuro o en una sala de juntas bien iluminada con un miembro fiel de su clan.

Los Seguidores de Set que se han unido a la Camarilla no se han olvidado del objetivo definitivo del clan, ni tampoco son considerados traidores por sus compañeros de clan. La auténtica gloria de Set se hará manifiesta en la subversión y destrucción de todos los demás clanes, pero no está escrito en ninguna parte que se deba humillar a la vez a los demás clanes. El uso de la Camarilla para humillar al Sabbat, y después de los independientes para humillar a la Camarilla tiene sentido desde el punto de vista de los Setitas. Mientras tanto, los Setitas de la Camarilla hacen todo lo posible a favor de la secta como medio para llegar a esa aspiración final.

Curiosamente, los Setitas de la Camarilla se relacionan sobre todo con los Brujah y los Toreador, y es a ellos a los que recurren en busca de protección si sufren algún infortunio de mano de otros Vástagos de la Camarilla. Ambos clanes son presa de fuertes pasiones y deseos que los Setitas pueden mitigar, mientras que los Nosferatu, Tremere y Ventrue suelen ser cautelosos en sus contactos con los Setitas, dejando de lado la secta. Como regla, los Setitas de la Camarilla evitan a los Malkavian siempre que les es posible, por miedo a que los Lunáticos puedan averiguar sus intrigas. Los Vástagos más racionales dicen que es porque los Setitas no tienen nada que quieran los Malkavian, pero hasta la fecha, todos son rumores y especulaciones.

Jugar con un Setita que sigue las leyes de la Camarilla exige incluso más sutileza y delicadeza que interpretar a un miembro normal del clan. Los Setitas de la Camarilla se esfuerzan en tranquilizar a sus compañeros de secta —voluntariamente suavizan la imaginería y la decoración con serpientes para acentuar la distancia que les separa de los miembros “normales” del clan. Algunos Setitas de la Camarilla llegan hasta el punto de evitar las actividades “tradicionales” de los Setitas como intervenir en el tráfico de drogas de una ciudad, aunque lo más lógico es que estén implicados, ya que sus contactos hacen que sean los más adecuados para dirigir el mercado para beneficio de la Camarilla.

Cada Serpiente debe decidir qué nivel de charada introduce en su interpretación, aunque todos los Setitas de la Camarilla reconocen la necesidad de ganarse la confianza de sus compañeros de secta por cualquier medio.

En situaciones sociales, los Setitas de la Camarilla son indefectiblemente corteses y correctos, con cada acción calculada para hacer que cualquiera que cargue en su contra parezca maleducado, grosero y poco fiable. Eso no quiere decir que los Setitas de la Camarilla sean ineficaces o limitados, sino más bien que prefieren ensuciar sus manos en privado. Un Setita que pasea por el Elíseo puede tener tratos ocultos con la mitad de los Toreador presentes, pero no hablará con ninguno de ellos en público. Después de todo, se deben guardar las apariencias –las apariencias y la fama de discreción, para no poner en peligro los tratos futuros.

Dante
Dante
Admin
Admin


https://tijuananights.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.