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Proceso de Creación: Vampiro

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Información Proceso de Creación: Vampiro

Mensaje por Dante Miér Mar 04, 2015 1:51 am

Proceso de Creación



Vampiro: Anarquista


Paso 1: Datos Generales

Clan: Elegir la línea de Sangre de la que deriva tu personaje es el principal proceso al momento de crearlo, ésto conlleva a una serie de características únicas en cada línea. Existen 13 Clanes entre los vampiros, cada uno con diferentes Disciplinas, creencias y Debilidades que te ayudarán a llevar mejor tu personaje. Además de los 13 Clanes existen derivaciones de la Sangre de Caín, las cuales, cuentan con sus propias características y algunas con Disciplinas únicas. Mira más de los Clanes y las Líneas de Sangre para poder elegir el que más te agrade.

Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Anarquista

Apodo / Avatar: Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

Paso 02: Atributos

A partir de este punto comienzan las diferencias en el proceso de creación. Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

  • Atributos Primarios: 6 puntos a repartir
  • Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
  • Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

Puedes elegir el orden que desees, siempre y cuando se repartan 6 / 5 / 3 en cada grupo de Atributos; no puedes mezclar los puntos entre si.

Paso 03: Habilidades

De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 4 puntos en este paso, podrás aumentarlas sobre 3 gastanto Puntos Gratuitos. (Mira las Habilidades para más información)

  • Habilidades Primarias: 12 puntos a repartir
  • Habilidades Secundarias: 8 puntos a repartir
  • Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

Paso 04: Ventajas

Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.

  • Disciplinas: 4 puntos a repartir
  • Trasfondos: 6 puntos a repartir(Durante el Proceso de Creación, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)
  • Virtudes: 7 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)
  • Méritos y Defectos: 8 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos. También existen Méritos y Defectos exclusivos para cada Clan o Línea de Sangre, mira los Méritos y Defectos Exclusivos para mayor información.
  • Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar alguna Virtud, éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.
  • Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar "Coraje" aquí éstos no se toman en cuenta)
  • Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación


Proceso de Creación: Vampiro Tabla_10

Paso 05: Historia

Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

Paso 06: Extras y Puntos Gratuitos

El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Anarquistas cuentan con 18 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:

Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad        1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos



Última edición por Dante el Dom Mayo 03, 2015 5:05 am, editado 5 veces
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Información Re: Proceso de Creación: Vampiro

Mensaje por Dante Miér Mar 04, 2015 1:59 am

Proceso de Creación



Vampiro: Camarilla

E Independientes


Paso 1: Datos Generales

Clan: Elegir la línea de Sangre de la que deriva tu personaje es el principal proceso al momento de crearlo, ésto conlleva a una serie de características únicas en cada línea. Existen 13 Clanes entre los vampiros, cada uno con diferentes Disciplinas, creencias y Debilidades que te ayudarán a llevar mejor tu personaje. Además de los 13 Clanes existen derivaciones de la Sangre de Caín, las cuales, cuentan con sus propias características y algunas con Disciplinas únicas. Mira más de los Clanes y las Líneas de Sangre para poder elegir el que más te agrade.

Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Camarilla o Independiente

Apodo / Avatar: Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

Paso 02: Atributos

A partir de este punto comienzan las diferencias en el proceso de creación. Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

  • Atributos Primarios: 7 puntos a repartir
  • Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
  • Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

Puedes elegir el orden que desees, siempre y cuando se repartan 7 / 5 / 3 en cada grupo de Atributos; no puedes mezclar los puntos entre si.

Paso 03: Habilidades

De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 4 puntos en este paso, podrás aumentarlas sobre 3 gastanto Puntos Gratuitos. (Mira las Habilidades para más información)

  • Habilidades Primarias: 13 puntos a repartir
  • Habilidades Secundarias: 9 puntos a repartir
  • Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

Paso 04: Ventajas

Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.

  • Disciplinas: 3 puntos a repartir
  • Trasfondos: 5 puntos a repartir(Durante el Proceso de Creación, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)
  • Virtudes: 7 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)
  • Méritos y Defectos: 8 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos. También existen Méritos y Defectos exclusivos para cada Clan o Línea de Sangre, mira los Méritos y Defectos Exclusivos para mayor información.
  • Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar alguna Virtud, éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.
  • Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar "Coraje" aquí éstos no se toman en cuenta)
  • Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación


Proceso de Creación: Vampiro Tabla_10

Paso 05: Historia

Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

Paso 06 Extras y Puntos Gratuitos

El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Personajes Camarilla e Independientes cuentan con 15 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:

Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad        1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos



Última edición por Admin el Jue Mar 05, 2015 5:26 pm, editado 1 vez
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Información Re: Proceso de Creación: Vampiro

Mensaje por Dante Miér Mar 04, 2015 2:12 am

Proceso de Creación



Vampiro: Sabbat


Paso 1: Datos Generales

Clan: Elegir la línea de Sangre de la que deriva tu personaje es el principal proceso al momento de crearlo, ésto conlleva a una serie de características únicas en cada línea. Existen 13 Clanes entre los vampiros, cada uno con diferentes Disciplinas, creencias y Debilidades que te ayudarán a llevar mejor tu personaje. Además de los 13 Clanes existen derivaciones de la Sangre de Caín, las cuales, cuentan con sus propias características y algunas con Disciplinas únicas. Mira más de los Clanes y las Líneas de Sangre para poder elegir el que más te agrade. Los Clanes del Sabbat son únicamente los Tzimisce y Lasombra, cualquier otro Clan que no sea éstos se considera Antitribu.

Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Sabbat

Apodo / Avatar: Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

Paso 02: Atributos

A partir de este punto comienzan las diferencias en el proceso de creación. Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

  • Atributos Primarios: 7 puntos a repartir
  • Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
  • Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

Puedes elegir el orden que desees, siempre y cuando se repartan 7 / 5 / 3 en cada grupo de Atributos; no puedes mezclar los puntos entre si.

Paso 03: Habilidades

De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 4 puntos en este paso, podrás aumentarlas sobre 3 gastanto Puntos Gratuitos. (Mira las Habilidades para más información)

  • Habilidades Primarias: 13 puntos a repartir
  • Habilidades Secundarias: 9 puntos a repartir
  • Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

Paso 04: Ventajas

Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.

  • Disciplinas: 4 puntos a repartir
  • Trasfondos: Los Personajes Sabbat no comienzan con puntos en Trasfondos(Puedes comprarlo con Puntos Gratuitos, recordando que, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)
  • Virtudes: 5 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)
  • Méritos y Defectos: 8 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos. También existen Méritos y Defectos exclusivos para cada Clan o Línea de Sangre, mira los Méritos y Defectos Exclusivos para mayor información.
  • Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar alguna Virtud, éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.
  • Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar "Coraje" aquí éstos no se toman en cuenta)
  • Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación


Proceso de Creación: Vampiro Tabla_10

Paso 05: Historia

Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, si tu Personaje ha recibido ya su Rito de Creación o no, su llegada al Sabbat, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

Paso 06: Extras y Puntos Gratuitos

El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Anarquistas cuentan con 15 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:

Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad        1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos

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