Tijuananigths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado

Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRS
Puesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato Ficha: Vampiro
La primera briza EmptyDom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme

» Mudanza
La primera briza EmptyMiér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews

» Remi Bianc
La primera briza EmptySáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews

» "caridad"
La primera briza EmptyMiér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar

» Reglamento
La primera briza EmptyMar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc

» la alternativa del diablo
La primera briza EmptyJue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar

» llegada
La primera briza EmptyJue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar

» Tijuana Nights: Población
La primera briza EmptyDom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante

» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
La primera briza EmptyDom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Sep 24, 2023 2:01 pm

La primera briza

3 participantes

Ir abajo

La primera briza Empty La primera briza

Mensaje por Sebastián Romero Lun Mar 09, 2015 5:09 pm

Llevaba al menos 3 noches buscando a un grupo de camarillas nuevos en la ciudad, ya habían logrado escapar de mi radar al menos una vez, pero esta vez al parecer ya habían logrado que les perdiera la pista, me encontraba en la orilla de la playa, frustrado mientras recordaba el desagradable sabor de la sangre de pez, en ese momento salió del agua uno de los camarillas, me vio directo a los ojos y me grito –AYUDAME POR FAVOR-, el sujeto no tenía la mitad del cuerpo, la escena me hizo reaccionar rápidamente, pero solo pude ver detrás agua del mar oleando ligeramente agitada, luego le mire y le pregunte firme mientras lo ponía boca arriba –Quien te judío así wey-, me miro aterro rizado y comenzó a gritar, -LOS OJOS ROJOS, AGUA, SALTAR ROJOS CORRE, NO NOOH HAA LOS OJOS ROJ- en ese momento le metí una bala en el cráneo para acabar con su locura, “sencillamente alguien había bebido de donde no, o era un jodido Malkavian”, seguí mirando el mar esperando los ojos rojos o a sus demás compañeros, pero nada ni nadie apareció en la proximidad, me senté y me quede mirando cómo se volvía cenizas aquel cabrán loco.
“Mierda, lo pude haber diabolizado, estaba débil, como no se me ocurrió antes”, debo de dejar de actuar por puro instinto y pensar un poco más, recogí un poco de ceniza y la metí en una bolsa de plástico dentro de mi chaqueta –Igual y alguien pueda decirme quien lo partió- comencé a caminar por la playa en busca de las piernas calcinadas del camarilla, “igual y lo traicionaron”,continue caminando...
Sebastián Romero
Sebastián Romero
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Tezcatlipoca Mar Mar 17, 2015 11:44 pm

en la lejania veo "algo o alguien" que se acerca, mis enormes ojos rojos y brillantes como la llama que esta a mi lado, es el fuego de una figura  un dia fue un cuerpo o lo que queda de el....
mis fauces manchadas de sangre, mis ojos briilantes, mis zarpas crispantes, olfateo el ambiente
-rggggggg es uno de los mios de eso no hay duda- me digo a mi mismo mientras me oculto entre las sombras para evirar que me vea -grrrrr donde quedaria la otra parte???- mientras me meto en mis pensamientos noto que en la arena se dibujan algunas de mis zarpas cerca del fuego revelando mi presencia a miradas curiosas o expertas-grrrrrr espero que la proxima ola se las lleve antes de que llegue-
me digo en susurro mientras observo al ser que esta ya a unos pasos del "cuerpo" en llamas -grrrrrrr espero no tener que atacar de nuevo!!!! mis "hermanos" no atacaban a los de tu tipo.... grrrr a demas que seria ese fuerte sonido???... grrr despues de escucharlo se prendio en llamas, apenas pude alejarme a tiempo- mientras mis pensaminetos me inundan en preguntas tal vez sin respuesta... observo al que caminaba ya a escasos 3 metros de mi, sigo en la penumbra con una de mis zarpas en el hacha y la otra con una pieza de oro esperando ancioso
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Sebastián Romero Miér Mar 18, 2015 7:03 pm

Seguía caminando sin voltear hasta que algo en el viento me causo interés, no se debería escuchar nada, pero encambio se escuchaba un ligero, a extremo ligero silbido como el que se escucha atraves de las ventanas cuando el viento ruge, ese silbido no lo generaba algo estático ya que conforme caminaba paraba y continuaba. Presente y persistente, desenfunde mi revolver lentamente, mientras concentraba mi sangre para asimilar la oscuridad en mis ojos, gire rápidamente y pude verlo, aquel sujeto extraño cubierto con sangre, y con esas garras características, sus ojos rojos me hicieron pensar rápidamente en los gritos del difunto, le grite sin preocupación mientras le apuntaba con el revolver a la cara-QUIEN JODIDOS ERES Y PORQUE LUCES COMO UN PEPENADOR CIRCENSE, CON PINTA DE MANIATICO MATA VIEJITAS-, dije esperando su reacción, si este bastardo fue el que partió al sujeto en dos debe ser fuerte, y si es fuerte su sangre es mas potente que la mía así que debo tener cuidado si se lanza hacia mi.
su silencio me incomodaba pero su vestimenta también me causaba algo de intriga, "si es lo que pienso que es podría reclutarlo, si su fuerza es tal serviría de aliado mas que de escalón", grite nuevamente -VAMOS CABRON PUEDO VERTE DIME COMO TE LLAMAS A ESTE JOVEN CHACAL- me quede esperando su respuesta mientras le apuntaba
Sebastián Romero
Sebastián Romero
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Tezcatlipoca Miér Mar 18, 2015 8:22 pm

-GRRRRRRRRRRRRR- con un rugido y de un solo salto me pare frente a ese sujeto que me amenazaba con una pequeña arma desconocida por mi, es hombre alto ya que puedo mirarle a los ojos directamente mientras digo... -GRRRRRR ¡¡¡TEZCATLIPOCA DIOS MEXICA!!!! quien sos vos????- alcanzo a musitar en un español rudimentario mientras mi escudo se lebata a la altura de mi pecho y una maza de madera y piedra de metro y medio con un diente faltante y manchada de sangre reluce en mi mano, en mis fauces aun brilla la moneda de oro asomando dejando ver un craneo en ella -grrrrr atacaras???  in scuintli ic in ihuonte huehueteotl ????- miro su exprecion tratando de encontrar palabras "españolas" para comunicarme con el recien llegado -grrrrrr tic mexica tic tlacique- lo miro fijamente tratando de entender lo viste lo que calza y me pregunto que sera el arma que brilla en su mano -no eres mexica ni español grrrrrrrrrrrrr- contengo mis acciones mientras espero su respuesta o su ataque
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Dante Jue Mar 19, 2015 2:46 am



La brisa marina se extendía a lo largo de la playa, las olas del mar arremetían contra un arrecife cercano; en la distancia, la luna comenzaba su ascenso al cielo nocturno, siendo ésta la única luz cercana a los dos Vástagos. En la distancia, algunos recintos hoteleros permanecen en penumbras, más allá, la luz intermitente de los automóviles circulando por la Escenica continúan su camino.

Sólo la hoguera flamante al lado del ocēlōpilli iluminaba con mayor claridad el encuentro, el Guerrero, manchado con la sangre de su más reciente víctima observó con atención al ser, al parecer extranjero, que se postraba amenazante. El silencio de la noche, aunado a la calma de las playas permitió escuchar una sonido en la lejanía, al parecer alguna patrulla, posiblemente alertada por el disparo que el Gángrel había realizado.

Más allá, cerca de la orilla una silueta difusa camina hacia donde los dos Vampiros se encuentran.

Aviso:
Dante
Dante
Admin
Admin


https://tijuananights.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty enterado y en practica

Mensaje por Tezcatlipoca Jue Mar 19, 2015 10:58 pm

*agradezco tu atento aviso y lo tomare en cuenta tambien espero que pronto te unas ADMIN. a la "mesa" y ojala y mas hermanos terminen sus fichas y nos acompañen*
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Sebastián Romero Mar Mar 24, 2015 8:04 pm

Status:

"Rayos no entiendo un pito lo que este inutil intenta decirme", entre mas tiempo este apuntándole mas me expongo, y sin manada soy débil ante cualquiera sigo manteniendo mi mirada en sus ojos y le repito mientras doy dos pasos hacia el -Hermano Cabron! te estoy hablando y tambien escuchando, que no entiendes mi español o que me vas a decir que con esa vestimenta eres gringo en una feria, dime como te llamas, me pudes decir Chacal por si teniegas ha responder sin antes escuchar mi nombre- "ojala mi tono mas tranquilo lo calme y baque su artesanía antes de que se le ocurra una estupidez."
En ese momento en el rabillo de mi ojo distingo una silueta, "oh! mierda alguien mas viene y si es un camarilla o un policía estamos jodidos tanto el hombre rupestre como yo, mierda que debo hacer darle un tiro al que tengo enfrente o al que viene, como sea alguno de los dos es enemigo estaré en graves problemas mierda mierda" -MIERDA!, viejo escóndete antes de que aquel llegue o estaremos igual de muertitos que este loco de aquí- no paraba de hablar, seguía apuntando al sujeto de las garras, y me preocupaba el otro, pero me mantuve firme sin dejar desapercibido a ninguno
Sebastián Romero
Sebastián Romero
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Tezcatlipoca Mar Mar 24, 2015 10:12 pm

sin saber que ocurre y por que el sonido trato de organizar mis idea para responderle a mi interlocutor -GRRRRRR yo TEZCATLIPOCA DIOS MEXICA, que suena??? que escucho???- trato de musitar lo mejor que me es posible mientras veo la raccion del que se encuentra frente a mi sin perderlo de vista observo una figura oscura que se aporxima y un par de destellos que parpadean no muy lejos de nosotros -GRRRRRR alguien viene, vos no atacar- dejo mi maza colgandola en mi espalda, escupo la moneda de mi boca a mi mano y se la lanzo en señal de tregua temporal -yo TLACIQUE, YAO MEXICA!!!! te sigo....- tropieso con palabras de mi tiempo y el poco español que recuerdo, me siento aturdido por el sonido y las luces la sombra se acerca a cada momento las luces aumentan al menos 2 figuras mas comenzan a acercarce a nosotros, del cuerpo ya solo quedan cenizas y unas pocas brazas casi exitintas y a pesar de ello aun conserva su forma semi humana
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

La primera briza Empty Re: La primera briza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.