Tijuananigths
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Invitado

Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRS
Puesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Formato Ficha: Vampiro
Despertando. (Libre) +18 EmptyDom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme

» Mudanza
Despertando. (Libre) +18 EmptyMiér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews

» Remi Bianc
Despertando. (Libre) +18 EmptySáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews

» "caridad"
Despertando. (Libre) +18 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar

» Reglamento
Despertando. (Libre) +18 EmptyMar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc

» la alternativa del diablo
Despertando. (Libre) +18 EmptyJue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar

» llegada
Despertando. (Libre) +18 EmptyJue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar

» Tijuana Nights: Población
Despertando. (Libre) +18 EmptyDom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante

» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
Despertando. (Libre) +18 EmptyDom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Sep 24, 2023 2:01 pm

Despertando. (Libre) +18

2 participantes

Ir abajo

Rol +18 Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Andre Raven Mar Abr 07, 2015 2:46 pm

La noche entraba apenas a rastras por las lapidas del viejo cementerio que era el refugio de ratas, animales nocturnos y carroñeros un gato trataba de atrapar una tanda de ratas que atracaban muy a prisa un ataúd con restos humanos antes de que los cuervos adelantarán partida.

Frente al ataúd que contenía solo algunos restos humanos estaba parada una chica bañada de; sangre seca en la ropa y en su pálida piel, sus botas como ella y todo su cuerpo estaba completamente sucia y llena de tierra, sentía su cuerpo un tanto rígido, trato de moverse lo mas rápido posible para tomar un el gato que estaba alli, le tomo a penas por la cola y cuando acercaba su boca a el para alimentarse apareció una luz en su cara y ella guardo sus ahora aparentes colmillos, tapo sus ojos de la luz y de ella se acerco un sujeto un tanto viejo con ropas viejas obvias de trabajo, una pala y manos llenas de tierra.

El sujeto se ofreció a ayudarle hasta que miro el ataúd, se estremeció el tipo y mas tardo en voltear que en lo que la chica usara sus encantos físicos y sobrenaturales, para hacerse del cuello del humano y alimentarse, arrojo el cuerpo al ataúd, no sin antes comer los ojos y orejas, aun sin tomar la pena de cubrir lo acontecido le dejo alli botado.

Se sentó en una lapida y miro la escena, mordido su labio inferior y salio del lugar.

La ostia puta, estos jodidos países no dan la sangre que me gusta pero algo es algo, ahora a buscar al jili pollas ese, hasta donde se es muy majo. hablo para ella misma.
Andre Raven
Andre Raven
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 EN BUSCA DE REFUGIO

Mensaje por Tezcatlipoca Mar Abr 07, 2015 10:58 pm

vegando por las oscuras calles de tijuana con una vieja y raida gabardina que havia tomado de no se donde...
me veo frente a un muro extraño para mi con pequeñas "chosas" blancas, figuras de humanos con alas y mujeres en postura de oracion y hasta un hombre colgado en cruces de diversos materiales....
olisqueando, buscando un refugio en esta tierra tan extraña y tan lejana a mis dias de gloria
asi la curiosidad pudo mas y de un salto entro al resinto.
merodeando por entre las piedras el aroma a muerte inunda el ambiente en las lejanias veo una silueta humana
para ser mas exacto una de mujer sentada en una de tantas piedras de este extraño sitio
me incorporo sobre mis zarpas traceras caminando erguido tratando de parecer un humano comun para llamar su atencion y posiblemene volver a alimentarme...
camino despacio me acerco tratando de parecer distraido mientras acortamos distancias a este punto ya solo me quedan escasos 8 metros agacho mi mirada para ocultar el brillo de mis ojos y oculto mis zarpas delanteras manchadas de sangre entre las mangas de la prenda que traigo puesta
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Andre Raven Jue Abr 09, 2015 11:44 am

La joven seguía su camino dejando de tras el lugar donde emergió.

Joder ahora a buscar, no me queda de otra...

Dijo mientras se sacudía un poco la tierra y limpiaba los restos de sangre de su boca, aun que no hacia nada por limpiar la sangre seca de sus manos o de su ropa. Mientras caminaba de un momento a otro se detuvo se agacho rápido y ato las cuerdas de su botín incorporando se pronto. Miro hacia delante por un instante pensó en a ver visto algo delante pero seguramente no era nada o los animales del lugar, no le dio mucha importancia solo apretó sus manos y camino.

Logro ver una silueta después de unos pasos mas (ahora ya estando a 5metros), tal vez el recién despertar le afectaba un poco la vista. No demostró incomodidad, solo trato de definir bien la silueta frente a ella.

Se cruzo de brazos ante la silueta sin acercar se mas Joder que modales, tu amigo era mas amistoso... Comento de forma un tanto déspota.
Andre Raven
Andre Raven
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Tezcatlipoca Sáb Abr 11, 2015 6:34 pm

sin dejar de abanzar y tratando de ocultar mi rostro respondo lo mas natural que me es posible y buscando palabras que la dama entienda su voz es agradable pero retadora
buenasss nochesss yo no tiene amigos en este lugarrrrr
el viento sopla auyando entre las losas de piedra la gabardina se mueve un poco junto con mi cabello
trato de esconder mis zarpas traceras para no delatarme ante mi posible presa
la sed de sangre me incita a atacar mas mi conciencia me detiene ante su actitud despreocupada y un poco ironica
que es aqui???  por que in cihuatl sola aqui????
trato de indagar mas de su procedencia y del porque no huye ante un extraño de mi estatura y en un lugar tan extraño como ese sin yo quererlo de mi escapa un ligero ronrrroneo al persivir en el aire un ligero aroma de sangre fresca en el aire....
trrrrrrrrrr
en estos momentos me encuentro a escaso metro y medio de mi interlocutora mis ojos apenas entreabiertos para evitar que su brillo me delate mis zarpas delanteras prestas a atacar en caso de ser necesario.....
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Andre Raven Lun Abr 13, 2015 5:06 am

Le mira intrigada.

Vaya minino...

Dice refiriéndose al ultimo sonido emitido por el sujeto que estaba mayor mente aproximado a ella a cada instante, ella mantuvo su lugar firme mente, enmarco una ceja y dio una sonrisa nada amistosa que permitió dejar ver sus colmillos. Tomo su cabellos que le atravesaban por el rostro y los quito, sus manos marcaban los golpes que dio para salir del ataúd y las manchas de sangre.

Oh tío ahora entiendo tu no tenéis amigos acá, y estáis vagando, anda camarada que habláis muy peculiar sois muy chulo tío.

Sonrío muy coqueta mente, apretando uno de sus puños que mantenía abajo, a un así no lo oculto pero tampoco lo hizo obvio.
Andre Raven
Andre Raven
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Tezcatlipoca Sáb Abr 18, 2015 6:40 pm

noto sus colmillos mientras me sonrrie bajo la mirada observandola atento sos nudillos muestran marcas rojisas
y al sentirme descubierto me quito el abrigo dejando al descubierto mi enorme aspecto felino ante mi sensual interlocutoragrrrrrr a vuestros pies mi cihuatl yo TEZCATLIPOCA in teotl mexica
quito de mi cabello una pluma de color rojo sangre extendiendo mi zarpa izquierda ante la dama que habla con voz de fuego capaz de derretir las mismas obsidianas...
grrrrrr yo solo aqui.... que ser este lugar??? quien tu???
musito de forma mas o menos entendible mirandola directo a los ojos con los mios que brillan como las llamas mientras hago una ligera reverencia mas mi zarpa derecha sigue lista por cualquier amenaza de ataque...
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Andre Raven Vie Mayo 01, 2015 9:15 pm

Me parecía un tipo bastante... Gracioso o mejor dicho un tanto peculiar por su forma de hablar, al ver su aspecto no pude evitar tener una impresión referida a ¿que demonios?, a pesar de estar acostumbrada a ver ese tipo de cosas, a un a si mi rostro mantuvo la sonrisa fingida y coqueta.

Hum....... Exprese ante sus palabras.

Hablaba algo torpe a mi pensar, algo similar a uno de esos vampiros de campo que usamos para entrenar, cazar y como carne de cañón, pero eran atendibles sus expresiones.

Muy bien Tío, ese es un cementerio no seas torpe, y en cuanto a mi, bueno estas ante Azrael.

Baje ambas manos, acomode mis sucias ropas y mantuve mi , mirada fija en el sujeto, sus ojos parecían dos diamantes rojos, un tanto intrigantes, mas no demostré temor al contrario me causaba interés.

off:
Andre Raven
Andre Raven
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Tezcatlipoca Vie Mayo 01, 2015 10:13 pm

mirando a mi interlocutora aun sin comprender del todo lo que dice e insisto en extender la pluma hacia ella y al no obrener respuesta de mi peto arranco una "moneda" de oro con la imagen de un jaguar marcada en ella y la extiendo de nuevo mientras intento repetir sus palabras....
GRRRRRR ce... men...trio??? que ser????   GRRRRR  azrrahel bueno conocer "diosa" de de este rumbo
miro belleza y frialdad en unos ojos de ambar que me recuerdan las piedras de ojo de tigre usadas en mis tiempos
GRRRRRR tu de que diosa???? que qurer desir tu nombre ???'
mientras formulo estas preguntas por entre las grandes piedras comienzan a aparecer 3 luces a que se dirigen a nosotros no parece iuminacion de fuego como la que yo conocia en mis tiempos mas en mi mente cruza una palabra que mis labios dejan escapar
comida
Tezcatlipoca
Tezcatlipoca
Jugador
Jugador


Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Despertando. (Libre) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.