Bienvenido
Invitado
Día
01 Marzo 2015
Territorio
Tijuana, México
Temperatura
15°C / 11°C
Horario Solar
Salida: 8:15 HRSPuesta: 19:45 HRS
Fase Lunar
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 194 durante el Dom Oct 13, 2024 9:55 am
Ghouls: Sabbat
Tijuananigths :: Razas :: Ghouls
Página 1 de 1.
Ghouls: Sabbat
Ghouls
Clanes Sabbat
Clanes Sabbat
Aunque los Vampiros del Sabbat odian a los mortales, adoran odiar a los Ghouls. Muchos Sabbat consideran a los Ghouls una especie de chiste, algunos Tzimisce y Lasombra se aburrirían si no tuviesen muñequitos articulados con los que jugar.
Los Lasombra y Tzimisce tienen opiniones muy distintas acerca de los Ghouls, mientras que muchos Antitribu tratan superficialmente a sus Ghouls como hacen sus contrapartidas de la Camarilla, Debería notarse, no obstante, que los Antitribu raramente sucumben a los lazos emocionales con sus Ghouls, esa mierda es sólo para los mortales y débiles vampiros de la Camarilla. La mayoría de los Antitribu ven a los Ghouls como basura, rechazándolos tras haberlos utilizado.
Ser un Ghoul del Sabbat es como caminar por una cuerda floja de alambre sobre un pozo sin fondo. Todo tipo de castigos draconianos aguardan a los Ghouls que se salgan de la línea. Un Ghoul que se muestre irrespetuoso se enfrentará a prácticas "disciplinarias" como el descuartizamiento o la muerte en la hoguera. Los Domitoris del Sabbat también son castigados si sus Ghouls traicionan a la Secta, así que éstos están sometidos a todo tipo de abusos preventivos impuestos por paranoicos Domitoris. Algunos Tzimisce aplican la idea de que la traición es imposible si un Ghoul es demasiado horrible para relacionarse con nadie, o si su lengua ha sido remodelada hasta quedar convertida en algo más agradable estéticamente que útil y funcional.
Lasombra
Ghouls Lasombra
Los mortales tan desdichados como para ser convertidos en Ghoul por un Lasombra sufren graves abusos. Los líderes del Sabbat toleran a los Ghouls sólo porque sus compañeros de Secta, los Tzimisce, los consideran una diversión interesante. Los Guardianes no tienen tiempo ni paciencia para diversiones interesantes, y hacen trabajar brutalmente duro a sus Ghouls por cada gota de Vitae. Pocos sobreviven mucho tiempo, la única diversión que les gusta a los Lasombra es el ajedrez, y los Ghouls sirven como peones desechables.
Pocos Ghouls Lasombra tienen elección ante el "don" de su Domitor. Un Lasombra convertirá en Ghoul a cualquier criatura que tenga una habilidad o talento lo bastante útil como para que la molestia valga la pena, pero sea lo bastante mediocre para que no se le considere nunca el Abrazo. Los escuadrones suicidas de tropas de choque y los ayudas de cámaras son lo más común entre los Guardianes; es difícil decir cuál de estos puestos es más peligroso.
Los Ghouls Lasombra de edad avanzada son raros. Los pocos que existen tienden a ser criaturas tímidas y nerviosas. Están tan acostumbrados a cargar culpas ajenas que se limitan a encogerse y aceptar el dolor, pues dependen de los Domitoris que tienen la Vitae.
Muchos Ghouls Lasombra tienen prohibido relacionarse con otros Vampiros, Ghouls o Mortales. Los que osan desobedecer esta prohibición son asesinados de forma despiadada y muy imaginativa. Además, muchos Ghouls Lasombra quedan fisicamente incapacitados para tales relaciones; aunque los Guardianes no pueden compararse a los Tzimisce en el arte de desfigurar, hacen un admirable trabajo para no tener Vicisitud. Los efectos psicológicos secundarios de la debilidad del Clan Lasombra suelen manifestarse con este motivo, con escuadrones de Ghouls forzados a llevar las mismas máscaras vacías o con los rostros reducidos a idénticas telarañas de heridas y cicatrices.
Domitoris Lasombra
La misma idea de los Ghouls hace que cualquier Lasombra digno de su nombre se estremezca de desprecio. Los Ghouls no son más que despreciables "sub-vástagos" que no pueden hacer mucho más que cepillar el pelo sin sufrir colapsos emocionales, Por consiguiente, este Clan es probablemente el que menos Ghouls tiene.
Aunque no soportan a los Ghouls, los Lasombra tampoco pueden soportar en hecho de ser incapaces de admirar el bello rostro que les dio Caín en un espejo. Algunos Guardianes emplean Ghouls como asistentes de higiene personal por este motivo. Pero el cabellos debe ser cepillado 100 veces o 100 azotes marcarán el cuerpo del Ghoul negligente. Y si el Ghoul no aplica adecuadamente la loción cutánea, el ultrajado Lasombra puede administrarle un "tratamiento hidratante" de ácido muriático.
Aunque se rumorea que algunos Lasombra crean contables Ghoul para que ayuden con las finanzas del Clan, la mayor parte de sus miembros no creen que puedan confiarles asuntos de tanta importancia. Además, es más divertido manipular a un Ventrue ingenuo para que se ocupe de los balances.
Última edición por Admin el Dom Mar 29, 2015 3:17 pm, editado 1 vez
Re: Ghouls: Sabbat
Tzimisce
Ghouls Tzimisce
Si creías que los Ghouls Lasombra lo tienen difícil... Los Ghouls Tzimisce suelen entender muy literalmente la expresión "esbirro rastrero". Por suerte para ellos, muchos de estos Ghouls no se dan cuenta de lo miserables que son en realidad, habiendo sido usados como juguetes hasta tal punto que ya ni siquiera son consientes de su propia existencia. Los Tzimisce más desdichados son con mucho aquellos cuyo cerebro y psique han quedado intactos.
Lo único que reciben los Ghouls Tzimisce es poder puro. Los Antitribu que se preocupan mínimamente por sus criados les advierten que se mantengan alejados de los brutales Ghouls Tzimisce. Pero los mortales Vinculados a los Demonios raramente usan su poder en su propio beneficio: los Ghouls Tzimisce viven, comen, respiran, luchan y matan por sus Domitoris y sólo por ellos.
Para ser un Clan tan dependiente de los Ghouls, los Tzimisce se muestran sorprendentemente poco discriminativos a la hora de reclutarlos; por otra parte, los Tzimisce opinan que la elección de sujetos es tan relevante como la elección entre plastilina azul o roja. Los Ghouls son útiles para la guerra y las tareas serviles, cualquier cosa que requiera habilidad o intelecto debe ser encomendada a un Aparecido obediente y sediento de poder.
Los pocos Ghouls dejados con un aspecto más o menos humano viven en un constante temor, no sólo de que el Amo les use como recambios, sino también de que un Szlachta aburrido o furioso les ataque sin provocación mientras el Amo mira y se ríe. Irónicamente, esta misma paranoia suele hacerles cometer algún error fatal.
Domitoris Tzimisce
Aunque no exactamente respetuosos ni tolerantes con los pequeños adictos a la sangre, o como ellos le llaman Krevni oddats, los Tzimisce desprecian menos a los Ghouls que los Lasombra y Antitribu. Después de todo, varios vampiros del Clan Tzimisce proceden de las familias de Aparecidos.
A los maestros de la Vicisitud les gusta tener un gran número de Ghouls a su servicio tanto para el trabajo como para el placer. Mientras los demás Clanes emplean a los Ghouls de formas casi estrictamente serviles, los Tzimisce saben sacar bue partido de los suyos.
Los Ghouls son una excelente "arcilla" con la que un Neonato Tzimisce puede llegar a dominar el arte de la Vicisitud. Practicar con Ghouls significa aprender a usar Vicisitud por medio de la prueba y el error. Los errores pueden ser eliminados o desangrados, lo que da lugar a un apetitoso y rápido bocado de medianoche; los errores también pueden ser amontonados para usarlas más tarde en la creación de un Vozhd. En muchas mansiones Tzimisce, los estudiantes más prometedores de la Disciplina exhiben sus creaciones como papel de pared poroso hecho con piel, tapices de órganos internos, lámparas intestinales y adornos vivientes hechos con huesos.
Por supuesto los Tzimisce no restringen el uso de Vicisitud sobre Ghouls a los estudiantes de las Disciplinas. Unas juiciosas deformidades aseguran que los Ghouls no pueden traicionar al Clan para vivir entre los mortales. Los Domitoris Tzimisce también usan la amenaza de nuevas modificaciones corporales para hacer que los Ghouls se comporten debidamente y obedezcan todas sus órdenes sin hacer preguntas. A más de un Ghoul le han sido amputadas las piernas sólo por pronunciar la palabra "pero" cuando su Domitor le da una orden.
Es posible que algún Domitor Tzimisce especialmente simpático remodele una parte del cuerpo de un Ghoul alterada por Vicisitud si éste realiza todas sus tareas a la perfección durante un período determinado, por ejemplo, 10 años. Pero estos es algo raro; algunos Tzimisce ni siquiera creen que ellos mismos son perfectos. Y más vale que los Ghoul no sueñen siquiera con ser Abrazados... Nunca pasará, a menos que desciendan de una de las familias de Aparecidos.
Tijuananigths :: Razas :: Ghouls
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Ago 09, 2015 3:06 pm por hilme
» Mudanza
Miér Jul 08, 2015 11:44 pm por Annelie Matthews
» Remi Bianc
Sáb Jun 27, 2015 11:00 pm por Annelie Matthews
» "caridad"
Miér Jun 24, 2015 11:46 pm por Richard Remar
» Reglamento
Mar Jun 23, 2015 5:38 pm por Remi Bianc
» la alternativa del diablo
Jue Jun 18, 2015 9:15 pm por Richard Remar
» llegada
Jue Jun 18, 2015 8:17 pm por Richard Remar
» Tijuana Nights: Población
Dom Mayo 17, 2015 9:55 pm por Dante
» Ficha de Dario (Construccion, faltante historia)
Dom Mayo 17, 2015 3:29 pm por Annelie Matthews